Horarios

Tél: 0133 3640 4900/01 LUN-VIE 8:00AM- 5:00PM

social media

 

Calidad Omega 3

Analizamos cada lote de producto terminado y publicamos los resultados en nuestra página web. Este procedimiento es muy costoso, pero nuestros clientes merecen saberlo. Existen aceites de pescado de 5 estrellas, pero hay uno solo de 6 estrellas: ese es el Omega RX2. Cada frasco con la marca Dr. Sears Zone cumple con los estándares más estrictos de la industria.

LOTE EJEMPLO.

Nombre del producto: Omega RX2

Descripción: Frasco 120 cápsulas

Fecha de caducidad: 31-Agosto-2019

Todos los resultados de las pruebas son post-producción y se realizan en un laboratorio independiente.

Estándares:

GOED- Organización Global del EPA y DHA (goedomega3.com)
IFOS – Estándares Internacionales de 5 estrellas de Aceite de Pescado (nutrasource.ca/ifos)
Zone Labs – Líder en manufacturación, estabilización de alta resistencia y pureza de productos omega 3. Tenemos la seguridad de que nuestro producto es el más puro, por esa razón publicamos en nuestro sitio web los resultados de análisis realizados por laboratorios independientes de cada lote de Omega RX 2.
Llame al 0133 36404900/01 para más información.

 

 

La pureza destaca al Omega Rx2 de las otras marcas disponibles.

Hay 3 marcadores de pureza: Oxidación, Niveles de PCBS y el sabor.

Oxidación:

La oxidación causa rancidez en un aceite. La manera más sencilla de determinar la rancidez es midiendo los niveles de oxidación total (TOTOX). Esta prueba regula todo el comercio de aceites comestibles en el mundo. Muchas compañías añaden saborizantes a sus aceites de pescado para ocultar el sabor debido a una producción deficiente y una baja calidad. Irónicamente, esto regularmente aumenta los niveles de TOTOX en esos suplementos de omega 3, haciéndolos inadecuados para el consumo humano. No hay forma de conocer los niveles de TOTOX de un aceite de pescado típico de otras marcas sin un informe del producto terminado. La marca Dr. Sears Zone es la única que publica en su página web los niveles  de TOTOX de cada lote de nuestro producto terminado.

Niveles de PCBS:

Los bifenilos policlorados (PCB’S) se encuentran en todos los peces y por lo tanto en cada producto de aceite de pescado. Retirarlos es extremadamente difícil. Se miden en partes por billón (ppb). Para comparar, 1 ppb es el equivalente a 1 gota de agua en 12,000 galones. Cada lote de Omega 3 contiene diferentes niveles de PCB’S. Cada lote de la marca Dr. Sears Zone no supera las 5 ppb, lo cuál es 18 veces más estricto que el estándar internacional de 90 ppb. Medir los PCB´S es un proceso muy costoso pero la marca Dr. Sears quiere asegurarse de cuántos PCB´S hay en su producto terminado para protección del consumidor. Por eso somos la única compañía que publica los niveles de PCB’S de cada lote en nuestro sitio web.

Sabor:

El sentido del gusto de los seres humanos es una prueba mucha  más sensible que cualquier máquina. Los receptores del gusto pueden detectar materiales tóxicos  en el rango de partes por trillón (ppt). Mil veces más sensible que los instrumentos más sofisticados usados para medir los niveles de PCB’S. Además, la prueba final de pureza del aceite de pescado es su sabor. Un sabor limpio y el olor confirman que nuestro Omega Rx2 es puro.

Una mayor concentración de EPA y DHA por cápsula o mililitro lo hace más económico.

Tomar la dosis recomendada por el Dr. Sears de 2.5 gramos de EPA y DHA al día es más fácil que nunca, solo toma una porción de nuestro OmegaRx2 cápsulas o de la versión líquida. Gracias a su alta concentración ahora es posible tomar más   Omega 3 en una sola dosis, esto se traduce en un precio más bajo por gramo.

Pero recuerda que para una dosis personalizada de Omega 3 es necesario medir tu deficiencia en sangre a través del Perfil de Inflamación Celular.

Contamos con el respaldo del Dr. Sears.

El Dr. Barry Sears es uno de los principales investigadores a nivel mundial sobre el uso de altas dosis de Omega 3. De la misma forma,  el Dr. Sears es también uno de los principales expertos en la refinación de aceite de pescado y la tecnología de estabilización.

Todos nuestros lotes de Omega Rx2 cuentan con el respaldo científico del Dr. Sears así como sus estándares, es por ello que su firma aparece en cada frasco.