Horarios

Tél: 0133 3640 4900/01 LUN-VIE 8:00AM- 5:00PM

social media

 

¿Cómo vivir en La Zona?

A través de los 3 componentes básicos: Alimentación, Omega Rx2 y Polifenoles.

Además de las recomendaciones generales del balance entre proteínas, carbohidratos y grasas. El Dr. Barry Sears ha creado una línea de alimentos funcionales de alta tecnología con los que es posible cambiar la velocidad de entrada a la sangre de las proteínas y los carbohidratos sin modificar el sabor de los alimentos. El resultado es un mejor control de la azúcar en sangre. ¿Cómo lo sabrás? Porque no estarás hambriento o cansado por las siguientes 5 horas.

La alimentación sigue siendo tu herramienta más efectiva para controlar los niveles de azúcar en sangre, esto significa controlar tus hormonas usando los alimentos que quieres comer. La pizza, pasta, pan, galletas, tortillas, tamales y totopos de La Zona lo hacen posible.

Sustituye tu comida y cena convencional por los alimentos de la Zona para un mejor control hormonal.

Los Omega 3 EPA y DHA derivados del aceite de pescado para Consumo Humano son grasas esenciales que tu cuerpo no puede producir pero son necesarias para combatir la inflamación celular y aumentar tu expectativa de vida.

El Omega Rx 2 refuerza tu salud cerebral, cardiovascular, visual y tu sistema inmunológico de manera segura ya que es un suplemento libre de contaminantes, puro, fresco y potente.

Una buena forma de tener éxito en el Programa Nutricional de la Zona es comenzar por lo menos con una suplementación básica de Omega Rx2.

Los Polifenoles son moléculas complejas que le dan el color a frutas y verduras. Son poderosos antioxidantes, reducen el estrés oxidativo y retardan el proceso de envejecimiento.

 Obtener la dosis necesaria de polifenoles a través de las frutas y verduras es todo un reto. Por eso te recomendamos aportar una dosis extra con los Polifenoles Dr. Sears Zone, especialmente si estás consumiendo ácidos grasos omega 3 y deseas combatir la inflamación celular.