Horarios

Tél: 0133 3640 4900/01 LUN-VIE 8:00AM- 5:00PM

social media

 

Envejecer saludablemente

Aumentar tu salud es clave para lograr un envejecimiento saludable. A nivel molecular, esto significa reducir la inflamación inducida por la dieta, especialmente con OmegaRx2.

La restricción calórica con las proteínas adecuadas es otra de las claves para el envejecimiento saludable, siempre y cuando no tengas hambre ni te sientas cansado. Los Alimentos Funcionales de la Zona hacen que sea más fácil cumplir estas dos condiciones además de que estarás consumiendo los alimentos que más te gusta comer.

Sumar los Polifenoles de la Zona es la última estrategia en tu dieta para lograr un envejecimiento saludable. Estos poderosos agentes activan los genes antioxidantes, anti-envejecimiento y anti-inflamatorios de tu cuerpo.

Comienza con los cambios en tu alimentación siguiendo las recomendaciones de la Zona. Después suma nuestros suplementos recomendados para ayudarte en tu camino hacia el envejecimiento saludable.

Reduce la inflamación inducida por la dieta.

Retarda el proceso de envejecimiento al activar los genes antienvejecimiento reduciendo la formación de radicales libres.

Permite que sea más fácil consumir los niveles adecuados de proteína para evitar la pérdida de masa muscular al reducir la ingesta de calorías en la dieta.