Horarios

Tél: 0133 3640 4900/01 LUN-VIE 8:00AM- 5:00PM

social media

 

Experimenta el Bienestar

El programa nutricional de la Zona es la forma más efectiva de reducir la inflamación celular y hay más de 30 estudios clínicos que sustentan su eficacia. En pocas palabras, cuanto más inflamado estás, es menos probable que puedas gozar de bienestar.

El OmegaRx2 es el suplemento más eficaz en la reducción de la inflamación. El consumo de ácidos grasos omega 3 también ayuda a mantener la salud del corazón, la función cerebral, el comportamiento, los cambios de estado de ánimo, el rejuvenecimiento celular, la recuperación del rendimiento atlético y la salud visual. Si complementas tu suplementación con los Polifenoles de la Zona, puedes mejorar tu salud intestinal mediante el apoyo a la composición de las bacterias buenas, mejorando así tu bienestar aún más.

Tu sangre es la única manera de predecir cuál será tu futuro de bienestar. Los niveles de inflamación celular pueden descender 30 días después de vivir en La Zona, especialmente cuando agregas altas dosis de OmegaRx2.

Sólo hay una manera de saber con certeza si estás tomando la cantidad correcta de Omega 3: a través del Perfil de Inflamación Celular, con una simple muestra de sangre.

Comienza por hacer los cambios en tu alimentación siguiendo las recomendaciones de la Zona. Luego utiliza nuestros productos recomendados para alcanzar el bienestar.

Reduce la inflamación inducida por la dieta al incrementar los niveles de Omega 3 en la sangre.

Retarda el proceso de envejecimiento al reducir los radicales libres causados por la inflamación inducida por la dieta.

Eliminan la ansiedad por comer y ayudan a que sea más fácil seguir las recomendaciones nutricionales de la Zona por el resto de tu vida.