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La ciencia detrás de La Zona

El programa nutricional de la Zona fué diseñado por el Dr. Sears hace más de 30 años como estrategia para reducir la inflamación inducida por la dieta.

La alimentación de la Zona te ayudará a desahacerte de tu exceso de grasa corporal, reducir dramáticamente tu riesgo a la enfermedad crónica y mejorar tu rendimiento físico y mental mientras disfrutas de una mejor calidad de vida. No se trata de una dieta de moda, es un programa de alimentación anti-inflamatoria con bases científicas para reducir la inflamación celular inducida por la dieta.

La inflamación celular es la razón por la que ganamos peso, nos enfermamos y envejecemos aceleradamente.

Hay 3 marcadores clínicos que definen si realmente estás en La Zona. Si cada uno de ellos se encuentra en el valor ideal, entonces puedes considerarte en La Zona, de lo contrario, no estás en La Zona.

  • Perder el exceso de grasa corporal de la forma más rápida y sana posible.
  • Mantener el bienestar por el mayor periodo de tiempo posible.
  • Incrementar tu desempeño físico y mental.
  • Alcanzar tu máximo desempeño intelectual, mejorar tu memoria y gozar de un mejor estado de ánimo.
  • Disminuir el proceso de envejecimiento.

Mantener en control la inflamación inducida por la dieta tiene que ser un esfuerzo de por vida. La inflamación es la que interrumpe la comunicación hormonal en nuestras células, lo que nos impide alcanzar el rendimiento máximo en nuestras vidas. Hacer los cambios sugeridos por la Zona en nuestra alimentación puede parecer complicado pero el esfuerzo vale la pena.

En Zone Diet México proveemos los educación continua, los suplementos de más alta calidad y la atención personalizada para que te sea más sencillo vivir en La Zona.

 Causas de la inflamación inducida por la dieta:

Cuanto más de estos factores tengas en tu dieta, es más probable es que tengas niveles elevados de inflamación.

  1. Exceso de calorías en la dieta que causa estrés oxidativo.
  2. Exceso de ácidos grasos omega-6 en la dieta que promueven la inflamación.
  3. Exceso de grasas saturadas especialmente ácido palmítico, que promueven la inflamación.
  4. Deficiencia de ácidos grasos omega-3 que promueven la inflamación.
  5. Deficiencia de polifenoles para reducir el estrés oxidativo.
  6. Deficiencia de polifenoles para promover la salud intestinal.
  7. Poca ingesta de fibra fermentable para promover la salud intestinal.