Horarios

Tél: 0133 3640 4900/01 LUN-VIE 8:00AM- 5:00PM

social media

 

Nosotros

El programa de La Zona fue creado por el Dr. Barry Sears, científico e investigador en la Facultad de Medicina de la Universidad de Boston y  en el Instituto Tecnológico de Massachusetts, quien ha desarrollado 14 patentes de medicamentos y ha vendido 6 millones de libros en los Estados Unidos.

La Zona llegó a México en el año 1999 gracias a la pasión y el entusiasmo de la Dra. Silvia Orozco, presidenta de la Zona en México, quien al conocer y probar el concepto se dio cuenta que se trataba de un estilo de vida revolucionario que devolvía la salud y el bienestar a sus pacientes.

Durante estos años hemos encontrado algo muy valioso al vivir en La Zona, muchas vidas han sido transformadas y se han convertido en grandes historias de éxito que merecen ser contadas. Cuando encuentras algo grandioso debes compartirlo. Por eso hoy compartimos contigo todos los beneficios del estilo de vida más revolucionario en los últimos años.

La salud es mucho más que la ausencia de la enfermedad. Cuando eres una persona sana tu cerebro rinde al máximo con el mínimo de esfuerzo, mantienes tu peso ideal, tus hormonas se comunican perfectamente, tienes la energía necesaria para tus actividades diarias, reaccionas positivamente ante las situaciones de estrés, duermes bien, mejora tu estado de ánimo y hasta tu piel cambia.

Esto es exactamente lo que La Zona te ofrece.

Ser la empresa líder en Latinoamérica que ofrezca la mejor opción en prevención y tratamiento de las enfermedades crónicas que le permitan a nuestros clientes alcanzar su salud, bienestar y rendimiento óptimo a través de instaurar el estilo de vida de La Zona.

La salud y el bienestar de nuestros clientes son nuestra pasión.

Nuestro compromiso es proveer los mejores productos y servicios para que nuestros clientes alcancen una excelente calidad de vida.