Horarios

Tél: 0133 3640 4900/01 LUN-VIE 8:00AM- 5:00PM

social media

 

Nuestro Equipo

El Dr. Barry Sears es una autoridad mundial en el control dietético de la respuesta hormonal.

Un científico investigador formado en la Universidad de Boston, en la Facultad de Medicina y en el Instituto Tecnológico de Massachusetts.

Creador de la “Dieta de la Zona”, un programa de estilo de vida que ha revolucionado la salud de miles de personas alrededor del mundo.

El Dr. Sears ha dedicado sus esfuerzos de investigación los últimos 30 años al estudio de lípidos. Tiene 13 patentes en el área de medicamentos intravenosos y de la regulación hormonal para el tratamiento de la enfermedad cardiovascular. Sus 12 libros donde habla del programa de la Zona han sido traducidos a todos los idiomas.

Médico cirujano y partera, egresada de la Universidad de Guadalajara, con Maestría en Nutrición Clínica por la UNAM y Maestría en Medicina Anti-envejecimiento por la Academia Americana de Medicina Anti-envejecimiento. Presidenta de La Zona y fundadora del primer Consultorio de La Zona en México. Con más de 20 de años de experiencia en el manejo de pacientes con enfermedades crónico degenerativas (obesidad, diabetes, hipertensión), con complicaciones metabólicas o trastornos hormonales y 20 años de experta en el manejo del Programa Nutricional de La Zona. Especialista invitada en los medios de comunicación más importantes del país. Ha dedicado sus estudios e investigación al impacto de la comida en el tratamiento de las enfermedades crónico degenerativas.

Médico cirujano y partero, egresado de la Universidad de Guadalajara, con especialidad en Cardiología por el IMSS. Director Médico de la Zona en México, Presidente del Consejo Científico del Instituto de Investigación de la Inflamación y Director General del Laboratorio de Medicina Predictiva NDI México.

Con más de 18 años de experiencia en el manejo de pacientes con cardiopatías y enfermedades crónico degenerativas y 13 años de experto en el programa de la Zona. Ha dedicado sus estudios e investigaciones al impacto de los ácidos grasos omega 3 en la enfermedad cardiovascular y las enfermedades crónico degenerativas.