Horarios

Tél: 0133 3640 4900/01 LUN-VIE 8:00AM- 5:00PM

social media

 

Nutrición para niños

¿Por qué es importante para un niño vivir en La Zona?

Los primeros 1.000 días de vida en el útero son críticos para el futuro de un niño.

El desarrollo del cerebro fetal es totalmente dependiente de que la madre tenga niveles adecuados de ácidos grasos Omega 3 EPA y DHA en su dieta. En el último trimestre del embarazo, el feto está produciendo 250.000 nuevas células cerebrales por minuto y requiere una gran cantidad de EPA y DHA. Después del nacimiento, el cerebro es el órgano que crece más rápidamente en el cuerpo. A menos que el niño esté recibiendo niveles adecuados de EPA y DHA, su desarrollo cerebral se verá comprometido. Por eso la mejor fuente de ácidos grasos para la madre y el niño es el OmegaRx 2.

El cerebro de tu hijo no deja de desarrollarse hasta los 25 años

El cerebro de un niño puede no estar creciendo tan rápidamente como debería los dos primeros años de vida, pero los niveles adecuados de EPA y DHA en la dieta son críticos para llevar a cabo la remodelación extensa que tiene lugar dentro del cerebro.

De hecho, la corteza frontal del cerebro que controla el comportamiento sólo termina de desarrollarse alrededor de los 25 años, lo que significa que el niño necesita niveles adecuados de EPA y DHA durante un periodo muy largo de tiempo. OmegaRx 2 es la elección correcta.

Las hormonas generadas a través de la dieta pueden controlar el comportamiento.

El comportamiento en niños y adolescentes es a menudo una consecuencia de su capacidad para estabilizar los niveles de azúcar en la sangre a través de la dieta. Usando los Alimentos Funcionales de la Zona como una fuente de proteína en sus comidas hace que sea más fácil alcanzar esa meta.

Siempre comienza con las bases de la alimentación en la Zona. Luego usa nuestros productos recomendados para obtener resultados aún mejores para optimizar la nutrición de tu hijo.

Provee los niveles adecuados de ácidos grasos omega 3 altamente refinados para el desarrollo óptimo del cerebro de tu hijo.

.

Actúa como una fuente de proteínas amigable para niños que ayuda a estabilizar sus niveles de azúcar mejorando su comportamiento y su atención.

Provee la dosis necesaria de polifenoles en una fórmula líquida, natural y deliciosa para mejorar sus salud intestinal.