Horarios

Tél: 0133 3640 4900/01 LUN-VIE 8:00AM- 5:00PM

social media

 

Omega Rx 2

Estamos increíblemente orgullosos de lo que representa el Omega RX2 para mejorar tu salud al reducir la inflamación celular. Experimenta tú mismo los cambios, construye un futuro de salud y bienestar.    

Potencia: no hay ningún otro producto que contenga los niveles de EPA y DHA disponibles en el Omega Rx2. Se necesitan niveles adecuados de ambos ácidos grasos Omega 3 porque ofrecen diferentes beneficios, especialmente cuando se trata de  reducir la inflamación inducida por la dieta. Además, el costo de la dosis recomendada de 2.5 gramos de EPA y DHA por día ahora es más bajo con el Omega Rx2.

Pureza: un estándar crítico de pureza son los niveles de PCB’S contenidos en el aceite de pescado. El estándar de los aceites de pescado de grado prescripción es de 50 ppb. El estándar  de pureza de la marca Dr. Sears Zone con respecto a los PCB’S es 90% más estricta con 5 ppb. Esto quiere decir que nuestro producto es sustancialmente más puro que un medicamento recetado y esto se debe a nuestras nuevas tecnologías de fabricación.

Estabilidad: no es bueno consumir un omega 3 si está rancio. Es por eso que nuestro Omega Rx2 tiene mejor estabilidad debido a la tecnología antioxidante. La estabilidad a largo plazo de un aceite de pescado se mide por el Método de Oxígeno Activo (AOM) y el Omega Rx 2 tiene la mayor estabilidad registrada de todos los Omega 3 disponibles en el mercado.

VER ETIQUETA OMEGA RX2 (120 cáp)

 

Los beneficios para la salud que se obtienen al consumir ácidos grasos omega-3, proceden de su capacidad para aumentar la resolución de la inflamación. La concentración de EPA y DHA en el Omega RX 2 permite que se obtengan más beneficios en:

  • Salud cardiovascular.
  • Rendimiento cerebral.
  • Regulación del comportamiento y estado de ánimo.
  • Rejuvenecimiento celular.
  • Rendimiento atlético.
  • Visión.
  • Protección durante el embarazo.
  • Sano crecimiento y desarrollo.

 VER ETIQUETA OMEGA RX2 LÍQUIDO (330 ML)

Toma todos los días 4 cápsulas o 5 ml de la versión líquida con los alimentos.

 

Para conocer tu dosis exacta de Omega Rx2, solicita el Perfil de Inflamación Celular para medir tu nivel de inflamación y la dosis necesaria de omega3 para mantener en control esa inflamación.