Horarios

Tél: 0133 3640 4900/01 LUN-VIE 8:00AM- 5:00PM

social media

 

Pierde peso sin pasar hambre

Perder el exceso de grasa corporal es una consecuencia del control hormonal, no de tu fuerza de voluntad. En particular, tienes que reducir la resistencia a la insulina para reducir tu riesgo de desarrollar diabetes y enfermedades del corazón. Las recomendaciones de alimentación en La Zona, especialmente los Alimentos Funcionales usados como una fuente primaria de proteínas, reducen la resistencia a la insulina, la causa subyacente del exceso de grasa corporal, sin pasar hambre ni fatiga.

La única manera de reducir el exceso de grasa corporal es comer menos calorías. El programa nutricional de la Zona y los alimentos funcionales de alta tecnología como una fuente primaria de proteína hacen que sea mucho más fácil lograrlo sin pasar hambre o fatiga. Además, al complementar con el Polifenol MaquiRx, se activa la enzima que optimiza el metabolismo para que puedas mantener altos niveles de energía mientras comes menos calorías. Sin embargo, perder grasa corporal es más fácil que mantener el peso ideal. Es por eso que la única manera de evitar que la grasa corporal perdida regrese es seguir las recomendaciones alimenticias de La Zona.

La resistencia a la insulina es causada por la inflamación inducida por la dieta. Aumentar la ingesta de ácidos grasos Omega 3 tomando todos los días el OmegaRx 2 te permite reducir aún más la resistencia a la insulina, y eso puede ayudarte a mantenerte en un peso saludable.

La base del éxito siempre será seguir las recomendaciones de alimentación de la Zona. Para alcanzar un nivel superior, utiliza nuestros productos recomendados para facilitar la pérdida de peso y controlarlo durante toda tu vida.

Reducen el exceso de calorías en tu dieta sin pasar hambre o tener fatiga gracias a su alto contenido en proteínas que te dan una sensación de saciedad. Además son deliciosos y fáciles de preparar.

Activa los genes que controlan el metabolismo permitiendo que puedas quemar más calorías de forma consistente sin pasar hambre.

Reduce la inflamación celular que causa la resistencia a la insulina.