Horarios

Tél: 0133 3640 4900/01 LUN-VIE 8:00AM- 5:00PM

social media

 

Proteínas

 

Fortificada con 24 vitaminas y minerales, es una mezcla especial de proteína de suero de leche y proteína de la leche sin lactosa, se disuelve rápidamente y se absorbe lentamente por el cuerpo para mantenerte en La Zona.

Es útil en pacientes con cáncer y en aquellos con problemas en su sistema inmunológico. Es ideal para niños en desarrollo y crecimiento, mujeres embarazadas y deportistas.

Recomendaciones de uso: 2-4 medidas al día.

 

Es rica en isoflavonoides. Los dos principales isoflavonoides contenidos en la proteína de soya son genisteina y daidzeina; conocidos también como fitoestrogenos; ellos imitan los efectos del estrógeno en el cuerpo.

La proteína de soya ayuda a la reparación celular en general, favorece la construcción y reparación de músculo y hueso, provee fuente energética, permite tener un mejor control de los procesos relacionados con el metabolismo, fortalece el sistema inmunológico y disminuye los efectos de la menopausia.

Recomendaciones de uso: máximo 2 medidas al día.

 

Fórmula completa de alta calidad que contiene todos los aminoácidos esenciales, además de ingredientes activos que ayudan a reforzar el sistema inmunológico.

Ideal para toda la familia y una excelente fuente de proteínas para los niños en crecimiento y desarrollo.

Disponible en dos deliciosos sabores: vainilla y chocolate.

Recomendaciones de uso: 1-2 medidas al día.