Horarios

Tél: 0133 3640 4900/01 LUN-VIE 8:00AM- 5:00PM

social media

 

Rendimiento Atlético

¿Quieres alcanzar tu máximo rendimiento físico y mental?

Las hormonas generadas por la dieta son la clave para alcanzar tu máximo rendimiento físico. De hecho, como atleta hay que ser más constante en la dieta que en el entrenamiento.

El ejercicio intenso causa daño muscular. Sin embargo, cuando descansas ese daño es reparado y se crea nuevo tejido muscular. Pero sin una fuente constante de proteínas durante todo el día y con el balance de la Zona en cada alimento para estabilizar los niveles de insulina, es difícil reconstruir el músculo dañado a tasas óptimas. Además, el entrenamiento intenso causa inflamación y la resolución de esta inflamación permite reparar el tejido dañado más rápidamente y recuperarse a un ritmo más rápido utilizando OmegaRx 2 y Polifenoles como tus principales suplementos dietéticos.

El enfoque mental y los tiempos de reacción se pueden mejorar usando la alimentación de la Zona para estabilizar los niveles de azúcar en la sangre. La suplementación de adultos con OmegaRx 2 aumenta la velocidad de transmisión nerviosa desde el cerebro hasta las fibras musculares. Esta combinación ha funcionado para los 25 ganadores de la Medalla de Oro Olímpica con los que ha trabajado personalmente el Dr. Sears, así como los equipos campeones en la Copa Mundial de Fútbol, la Liga Mayor de Béisbol, la NFL y la NBA.

La base siempre será seguir las recomendaciones de alimentación de la Zona. Luego suma a tu plan nuestros productos recomendados para ayudarte a alcanzar tu máximo rendimiento físico y mental.

Combate la inflamación inducida por el entrenamiento para mejorar los tiempos de recuperación y los tiempos de reacción.

Provee las súper proteínas necesarias para la formación de músculo además de suprimir la ansiedad por comer que te impide entrenar intensamente.

Retarda el proceso de envejecimiento al reducir los radicales libres causados por el entrenamiento intenso.