Horarios

Tél: 0133 3640 4900/01 LUN-VIE 8:00AM- 5:00PM

social media

 

Reto de Sustitución

Una línea de alimentos creada por el Dr. Barry Sears que se ve como comida convencional y deliciosa (tortillas, totopos, tamales, galletas, pasta, pan, etc.) pero que ha sido elaborada con un proceso de horneado molecular patentado que permite que sean enriquecidos con proteínas de alto valor biológico y mantengan el balance de la Zona para actuar como un poderoso medicamento para prevenir la obesidad y la diabetes.

Los alimentos funcionales de la Zona producen el mismo efecto que una cirugía de bypass gástrico en el intestino.  Los cirujanos descubrieron que la obesidad comienza en el aparato gastrointestinal, se dieron cuenta que en la primera parte del intestino delgado llamada duodeno, los azúcares, grasas y el exceso de calorías  estimulan en gran cantidad una hormona llamada insulina.  Ésta a su vez estimula una región en el cerebro llamada hipotálamo que en respuesta aumenta el apetito y la necesidad de consumir más y más calorías, en otras palabras, baja el metabolismo y suprime la saciedad.

El éxito de la cirugía de bypass gástrico no fue hacer el estómago más pequeño sino que al cortar esa parte del estómago, los alimentos jamás volvieron a pasar por esta región llamada duodeno y se reconectó el nuevo estómago más pequeño a la segunda parte del intestino delgado llamada yeyuno.

La tecnología en alimentos del Dr. Sears  produce exactamente el mismo efecto, pues cuando estos alimentos pasan por el duodeno no son detectados y al llegar al íleon producen y estimulan hormonas como el PYY (péptido yy) que van al hipotálamo y suprimen el apetito, incrementan la energía y provocan una sensación de plenitud. ¿Cómo lo sabrás? Porque no estarás hambriento o cansado por las siguientes 6 horas.

Come 5 veces al día siguiendo las  recomendaciones generales del balance entre proteínas, carbohidratos y grasas (método del ojo).

Sustituye tu comida y cena convencional por nuestra tecnología de alimentos de Horneado Molecular. Recuerda que las porciones de comida no son las mismas para mujer que para hombre.

Prepara los alimentos de la Zona como cualquier alimento convencional, sólo trata de usar acompañamientos favorables.

Recomendaciones Generales:

  • Haz por lo menos 5 comidas balanceadas al día, no dejes pasar más de cuatro horas entre cada una de ellas.
  • No debe pasar más de 1 hora después de levantarte para probar tu primer alimento.
  • Toma por lo menos 3 litros de agua natural al día.
  • Recuerda que puedes agregar una porción pequeña de proteína extra huevo, jamón, queso, pollo, res o pescado cuidando que no estén fritos o empanizados.
  • Evita los jugos, refrescos, aguas frescas y otras bebidas ricas en azúcar. Puedes sustituirlos por agua mineral.
  • Sustituye los aceites vegetales por aceite de olivo refinado al cocinar.

Haz clic aquí para ver nuestras recetas y distintas formas de preparar esta línea de alimentos: