Horarios

Tél: 0133 3640 4900/01 LUN-VIE 8:00AM- 5:00PM

social media

 

ZoneRx® Bar

La nueva ZoneRx® Bar contiene una mezcla de los polifenoles del cacao, maqui y fibra, lo que alimenta las bacterias correctas en tu intestino estimulando hormonas de saciedad que te darán una sensación de plenitud, te ayudarán en tu meta de perder el exceso de grasa y podrás mantener un intestino sano.

  • 16 gramos de proteína. Equilibrados con carbohidratos de bajo índice glucémico, nuestras barras ayudan a mantener estable el azúcar en la sangre.
  • Cacao y Maqui. Nuestros extractos patentados proporcionan 375 miligramos de polifenoles para ayudar a activar genes que reducen el estrés oxidativo, la inflamación y la tasa de envejecimiento.
  • Fibra fermentable. Que incrementa la sensación de plenitud por lo menos durante 3 horas. La goma guar reduce la sensación de hambre y la absorción de la glucosa para que sus niveles se mantengan estables en sangre. La inulina de achicoria evita el estreñimiento y mejora la flora intestinal.

Recomendaciones de uso: ideal para una colación a media mañana o media tarde. Mujeres ½ barra y hombres 1 barra completa.

Si deseas experimentar un bienestar óptimo, necesitas una estrategia nutricional y productos que ofrecen resultados que puedes ver, sentir y probar. Por eso vivir en la Zona es tu mejor opción.