Como padres siempre estamos preocupados por la salud de nuestros hijos, incluso mucho antes de que lleguen a este mundo. Comenzamos asegurándonos de que ambos padres estén lo suficientemente sanos para que ocurra el embarazo. Una vez que la mujer está embarazada, la preocupación consiste en que la mujer obtenga los nutrientes suficientes a través de la alimentación y consuma los suplementos adecuados para suplir las necesidades del bebé. Después de los 9 meses de espera, nos preocupamos porque el bebé alcance el crecimiento, desarrollo, habilidades y comportamiento necesarios para tener éxito en el futuro.

La nutrición infantil abarca el periodo desde el nacimiento del bebé hasta la edad de 22 años. Los primeros años de la infancia, especialmente los primeros 1OOO días, son los más críticos desde el punto de vista nutricional pues están ocurriendo muchas cosas en su desarrollo. El desarrollo no se detiene después de esos 1000 días, al contrario se extiende hacia los primeros años de la edad adulta. Si bien esto puede parecer una larga duración, estos años son fundamentales para el desarrollo del cerebro y para establecer las conexiones cerebro-intestino. Durante estos años se forman las bases para un futuro de salud y el Programa Nutricional Pro- Resolutivo de la Zona proporciona alimentos y suplementos de la más alta calidad para garantizar un pleno desarrollo y crecimiento en nuestros hijos.

¿Cómo comenzar?

Lista de supermercado

Tu próxima visita al supermercado será la cosa más fácil con esta guía que incluye una lista completa de los alimentos permitidos para que planees tu menús semanales en la Zona para tu familia.

Descárgala aquí

Recetas de la Zona

Tenemos recetas simples y deliciosas con el perfecto balance de proteínas, carbohidratos y grasas que permite estabilizar tus niveles de glucosa en sangre para mantenerte pleno y con sensación de saciedad por las siguientes 4 horas hasta tu siguiente alimento.

Mira AQUÍ las recetas

Los productos de la Zona que te pueden ayudar en esta etapa son:

Cuando la inflamación se sale de control en nuestro cuerpo y no la resolvemos a tiempo es cuando comenzamos a ganar exceso de peso y grasa corporal. Los Omega 3 son los bloques de construcción que ayudan a las hormonas a combatir o resolver la inflamación. Los estudios de investigación indican que el EPA y el DHA son los dos ácidos grasos Omega 3 que tienen beneficios para modular la inflamación. El Omega Rx 2 es un suplemento rico en EPA y DHA pues ofrece la mayor concentración del mercado (más del 75%).
La mayoría de las personas no suple su ingesta diaria recomendada de frutas y vegetales. Es por eso que los Polifenoles purificados de la Zona ayudan a suplir la deficiencia. Los Polifenoles actúan como antioxidantes para ayudar a combatir la inflamación y promover la inmunidad mejorada a través de la activación de genes clave. Los Polifenoles de la Zona trabajan para reparar el daño en el cuerpo causado por una dieta equivocada y la inflamación inducida por el ejercicio inflamatorio.

¿Tienes dudas? Nos encantaría ayudarte

Comunícate con nosotros  al (0133)  3640 4900/01