La Zona te ayuda a lograr tus metas de rendimiento atlético.

La mayoría de las personas asocian el dolor muscular con un buen ejercicio pero en realidad estás haciéndole más mal que bien a tu cuerpo. El entrenamiento intenso naturalmente crea daño muscular que a su vez causa inflamación. El programa de La Zona te ayuda a disminuir la inflamación, minimizar el dolor muscular y te permitirá recuperarte para tu próximo entrenamiento intenso.

El Dr. Sears ha trabajado con muchos  atletas elite y sus recomendaciones están basadas en años de experiencia observando que ha funcionado para mejorar los tiempos, estar más fuertes, aumentar la masa muscular y mantener enfocados a los atletas. Además para maximizar los resultados en La Zona se requiere de la combinación de la dieta con los omega 3 y polifenoles.

Nuestra misión es llevarte de la mano para que alcances tus metas. Te enseñaremos que comer, cuando comer y que suplementos tomar para llevarte al siguiente nivel donde alcanzarás tus objetivos con el mejor rendimiento.

¿Cómo Comenzar?

Paso #1 

Calcula tu requerimiento de proteína.

Dependiendo del tipo de deporte que practiques, quieras aumentar de peso o perder exceso de grasa corporal mientras mantienes tu masa muscular; de cualquier manera es importante que conozcas cuanta proteína debes consumir por día. Para personalizar tu requerimiento basado en tu sexo, talla, peso y actividad, te invitamos a conocerlo con nuestro CALCULADOR DE PROTEÍNAS.

Bloques de comida en la Zona.

Tu análisis de requerimiento de proteína diario incluye también la cantidad de bloques en la Zona que necesitas consumir. Nuestra Guía de Bloques en la Zona te ayudará a armar menús de comidas y snacks según tu estilo de vida. Esta es la forma más precisa de entrar en la Zona. HAZ CLIC AQUÍ.

Paso #2 

Paso #3 

Aprende a alimentarte correctamente.

Si estás poniendo todo tu esfuerzo al entrenar, aprovecha al máximo ese trabajo alimentando correctamente tu cuerpo. Alcanzar el nivel más alto de rendimiento requiere de un constante control hormonal. Aquí te enseñaremos exactamente lo que necesitas comer para hacer que tu cuerpo llegue a esa Zona.

Aprende cuando comer.

El éxito de un buen combustible para mejorar tu rendimiento atlético es saber que alimentos elegir y cuando comerlos. Después  de observar por años lo que ha llevado a los atletas a volverse más rápidos, más fuertes y a alcanzar niveles óptimos de masa muscular, estas son las recomendaciones que hace el Dr. Barry Sears para alcanzar tu mejor nivel de rendimiento atlético HAZ CLIC AQUÍ.

Paso #4 

Recarga el combustible y mejora tus tiempos de recuperación con los Alimentos de la Zona.

Cuando la inflamación se sale de control en nuestro cuerpo y no lo resolvemos a tiempo es cuando comenzamos a ganar exceso de peso y grasa corporal. Los Omega 3 son los bloques de construcción que ayudan a las hormonas a combatir o resolver la inflamación. Los estudios de investigación indican que el EPA y el DHA son los dos ácidos grasos Omega 3 que tienen beneficios para modular la inflamación. El Omega Rx 2 es un suplemento rico en EPA y DHA pues ofrece la mayor concentración del mercado (más del 75%).
La mayoría de las personas no suple su ingesta diaria recomendada de frutas y vegetales  (5 porciones al día). (tiene que coincidir con las porciones recomendadas en la sección de dieta de la zona).
Es por eso que los Polifenoles purificados de la Zona ayudan a suplir la deficiencia. Los Polifenoles actúan como antioxidantes para ayudar a combatir la inflamación y promover la inmunidad mejorada a través de la activación de genes clave. Los Polifenoles de la Zona trabajan para reparar el daño en el cuerpo causado por una dieta equivocada y la inflamación inducida por el ejercicio inflamatorio.

¿Tienes dudas? Nos encantaría ayudarte.

Comunícate con nosotros al (0133)  3640 4900/01